Servicios Digitales
 

Transmita video, audio y data por Internet, tanto en vivo como en demanda (pregrabado). Convoque a sus invitados a participar en conferencias vía Internet desde su casa u oficina. Disfrute de ambiente musical o mensajes televisados con cuñas personalizadas para sus clientes e información para sus empleados transmitida por Internet.

   
 

Servicio de transmisión de un o varios canales de Ambiente Musical y pautas comerciales o corporativas vía Internet. RADIOWEB con un consumo mínimo de su Ancho de Banda de solo 32 Kbps., utilizando un PC con Windows 98 o Superior y que tenga tarjeta de audio. Necesita tener instalado el Software Windows Media Player 9,1 ó superior, el cual es gratuito, y podrá bajarlo al tener el servicio instalado o cuando usted lo desee.

Haga click aquí y conozca más de RADIOWEB.

 
 

Servicio de transmisión de un canal de video y su audio vía Internet WEBTV con un consumo mínimo de su ancho de banda de 128 Kbps, utilizando un PC con Windows 98 o superior y que tenga tajeta de audio y video. Necesita tener instalado el software Windows Media Player 9,1 ó superior, el cual es gratuito, y podrá bajarlo al tener el servicio instalado o cuando usted o desee.

Pautas de video: Inclusión de pautas corporativas y/o comerciales. Las Pautas las entrega el cliente.

Programación de video: Programación de un canal de video con audio. La programación se realiza con información entregada por el cliente.

Haga click aquí y conozca más de WEBTV.

   
   
Alquiler de seats (sitios) o números de computadoras con acceso a la webconferencia para la realización de un evento en vivo. Estos sitios podrán participar desde
 
cualquier lugar del mundo.

SE INCLUYEN ESTOS BENEFICIOS: Video y audio / Chat / Presentaciones Power Point / Presentaciones Flash / Encuesta en línea / Pizarra electrónica / Recorrido a través de la Internet, Pantalla de acceso con usuario y contraseña.

Tips para realizar una webconferencia exitosa

1.
Ser puntual: La puntualidad es clave en cualquier trabajo. Llegar tarde es un grave error, ya que se pierde un tiempo que más tarde no se podrá recuperar. Si el retraso no se puede evitar, los socios deben ser avisados con anticipación.
 
2.
Conocer la tecnología: Antes de iniciar o participar en una conferencia Web, hay que tener la seguridad de que realmente se está familiarizado con la tecnología. No hay nada más embarazoso que el moderador o presentador de la reunión esté constantemente yendo de lado a lado de la pantalla o abriendo las ventanas del escritorio de forma aleatoria.
   
3.
Conferencias Web sin webcam – prestar atención a la voz: En una reunión virtual sin webcam no hay lenguaje corporal ni expresión facial. Así que los participantes deben pensar previamente cómo y qué están diciendo antes de ser malinterpretados. También hay que tener en cuenta que la sonrisa ayuda en la comunicación, incluso por teléfono, ya que puedes oírla.
   
4.
Indumentarias y gestos: es de vital importancia prestar atención a la indumentaria y a los gestos. El atuendo de los participantes debe ser apropiado, al menos las partes del cuerpo visibles a través de la webcam. Por otra parte, mientras uno habla, deberían evitarse los gestos que puedan ser malinterpretados por el resto de participantes de otras culturas. La cámara tendría que estar ajustada para que el participante mire a la lente. De esta manera, el resto de participantes pueden sentir que se les está hablando directamente. También es aconsejable elegir un fondo y una iluminación adecuada.
   
5.
Mencionar los nombres: Cuando se participa en una conferencia Web siempre se debe mencionar el nombre de la persona que está hablando. Sino para el resto del grupo es prácticamente imposible detectar quién fue el que participó en la reunión.
   
6.
No silbar en el micrófono: Todos los silbidos u otros ruidos se transmiten, no sólo cuando se utiliza un auricular con micrófono sino también por teléfono. Por eso es apropiado activar el botón de silencio cuando los demás están participando en la conversación.
   
7.
Presentar a los participantes: Los presentadores tienen que presentar brevemente a todos los participantes al comienzo de la conferencia Web. Y en la lista de participación integrada deben ser visibles todos los nombres. Así es posible dirigirse a todos los participantes de forma personalizada.
   
8.
Limpiar el escritorio del ordenador: Cuando el escritorio del ordenador se comparte con el resto de participantes durante la reunión, éste debería estar ordenado. Si está lleno archivos y carpetas, no correspondería a una actitud demasiado profesional por parte del moderador.

Haga click aquí y conozca más de WEBCONFERENCIA.

   
 
Servicio de Streaming / Video en demanda (ver sin grabar o sin guardar).
Servicio de digitalización y edición de la señal grabada.
Transferencia de archivos de lo digitalizado y editado hacia los servidores para la posibilidad de Streaming.
02 Servidores maestros (PRINCIPAL Y RESPALDO) para streaming con capacidad para hasta 100 usuarios cada uno.
 

Nota: Se esta considerando que los usuarios que van a participar del Streaming disponen de PCs con acceso a Internet de por lo menos 128 Kbps, en cada uno de los sitios que van a participar.

   
   

Sistemas de Monitoreo que le permiten observar la imagen y oir por Internet desde cualquier lugar del mundo, o desde su LAN. Son ideales como prevención a robos y acceso no autorizado a áreas restringidas. Le permite optimizar su tiempo y recursos de manera más eficiente.

   

Características

   
Funciona en una computadora personal (PC).
Al ser controlado por un software, éste puede ser actualizado frecuentemente añadiendo mejoras y características nuevas.
Detección de movimiento integrado (sin sensores).
Control local y remoto sobre sus cámaras.
Posibilidad de agrandar las imágenes con zoom digital y óptico.
Almacenamiento masivo de imágenes en el disco duro.
Control total del método de grabación: en forma constante o en determinados lapsos de tiempo, en base a detección de movimiento o de forma continua.
Control de vigilancia (vídeo en vivo) y reproducción remota desde Internet.
Contraseñas con diferentes niveles de acceso.
Acceso autónomo controlado por el cliente final.
Control remoto sobre luces, alarmas, chapas eléctricas, interruptores, etc.
Velocidad de grabación desde 2 hasta 480 cuadros por segundo.
Compresión de vídeo en formato MPEG4 y variantes.
   
  Haga click aquí y conozca más de WEBMONITOR.
   
   

Si usted tiene un conocimiento que compartir, algo importante que comunicar, es especialista en una materia o área del saber, y desea tener una audiencia reducida, numerosa o multitudinaria, a la cual dirigirse, realizar seminarios, cursos o talleres ponemos a su disposición WEBSEMINAR / WEBINAR.

Ideales para seminarios y cursos de :

Idiomas, coaching, motivacionales, temas religiosos, arquitectura, programación, programación y diseño web, posicionamiento en internet, márketing, liderazgo, ceremonial y protocolo, comunicación eficaz, terapias alternativas, contabilidad, economía, administración de empresas, ventas, comercialización, desarrollo personal, humano, e-learning, management, administración del personal, recursos humanos, manejo del stress o estrés, venta directa, telemárketing, oratoria, mediación, manejo de objeciones, atención al cliente, fidelización de clientes, merchandising, plan de negocios, planeamiento estratégico, venta telefónica, gestión de cobranzas, manejo de internet, sistemas operativos, todo tipo de materias: matemática, física, química, inglés, francés, italiano, alemán, ciencias naturales y sociales, lengua, etc .

Usted puede controlar la cantidad y tipo de audiencia a través de claves.

Usted puede cobrar por el derecho a recibir el mensaje transmitido.

Usted puede pautar condiciones de horario, fechas, tiempo de recepción, restricciones.

Haga click aquí y conozca más de WEBSEMINAR.

 
       
                       
Auvisión C.A Copyright © Todos los derechos reservados Rif: J-00296242-9