Con más de treinta (34) años de experiencia , AUVISION C.A. está reconocida en el ámbito nacional como una empresa líder en las áreas de: Audio-visuales, Traducción Simultánea, Sonido, Video, Computación, Webconferencia, Videoconferencia, Multimedia, Telecomunicaciones, Votación Inalámbrica, Iluminación, Automatización y Control, RadioWeb, WebTV, Soluciones Integrales, Apoyo y Servicio Técnico.

La filosofía orientada a la calidad en la prestación de nuestros servicios y en superar permanentemente las expectativas de nuestros clientes, nos ha permitido obtener una posición privilegiada dentro del mercado de empresas dedicadas al negocio de la tecnología audio-visual-multimedia.

Nos esforzamos en Asesorar Técnicamente a nuestros clientes para la concepción de cualquier Solución Audio-Visual-Multimedia que implique el Alquiler o Venta de equipos de avanzada tecnología, con el respaldo que brinda un personal experimentado y calificado para prestar el mejor Soporte Técnico PRE y POST-VENTA.

La ubicación estratégica de nuestra oficina principal en Caracas y sucursales en: Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz, Maturín y Puerto Ordaz garantiza el respaldo a nuestros clientes en gran parte de la geografía nacional. Así mismo, nuestra rápida interacción internacional nos permite inmediatez en la obtención de los suministros necesarios para garantizar el mejor soporte en equipos, repuestos y accesorios de la más avanzada tecnología.

Misión

Dar un excelente servicio a sus clientes, logrando su total satisfacción y superando sus expectativas utilizando para ello el mejor recurso humano, la tecnología más actualizada y la innovación más sorprendente, generando progreso al país, a sus clientes y a los integrantes de la empresa.
Visión

Ser una empresa reconocida nacional e internacionalmente como líder en la comercialización de equipos y en la integración de soluciones, así como en el alquiler de equipos y sistemas, y en el suministro de servicios AUDIO-VISUALES-MULTIMEDIA, disponiendo de recursos humanos excelentes, de tecnología de vanguardia, y en permanente innovación y desarrollo propio y de nuestro entorno.

Soluciones Integrales Audio-Visuales-Multimedia

Asesoría en la concepción de ideas y proyectos.
Diseño, implementación e Instalación de los sistemas.
Servicio de Alquiler y Venta de Equipos.
Soporte Técnico permanente.
Mantenimiento preventivo y correctivo.
Operatividad

Somos una empresa dedicada tanto al ALQUILER como a la VENTA, por lo que en el área de ALQUILER disponemos de toda una infraestructura, recursos humanos y operativos que nos permiten enfrentar exitosamente:

6000 servicios en el ámbito nacional durante el último año.
Instalar y operar equipos y sistemas diariamente, 24 horas al día.
Resolver eventualidades e imprevistos eficientemente.
Nuestros equipos reciben mantenimiento preventivo y/o correctivo en nuestros propios talleres para
garantizar permanentemente su funcionamiento optimo.
Todos nuestros equipos y sistemas incluyen operadores técnicos con amplia experiencia.

Infraestructura Y Personal Para El Servicio Post-Venta/ De Mantenimiento / Actualización De Equipos.

Disponemos de un departamento de Servicio Técnico en cada una de nuestras oficinas en Caracas, Puerto La Cruz, Maracaibo, Valencia, Maturín y Puerto Ordaz con técnicos electrónicos de experiencia acumulada en nuestra actividad diaria de alquiler de equipos y servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a una gran cantidad de clientes.

Nuestro taller principal de Electrónica en Caracas fue avalado por SONY INTERNACIONAL para darnos la distribución autorizada en Venezuela de sus equipos profesionales, y nuestros técnicos reciben entrenamiento frecuente “IN COMPANY” y CON NUESTROS PROVEEDORES Y RELACIONADOS. Interacción rápida con proveedores internacionales, para la consecución de repuestos, partes, manuales, diagramas circuitales, accesorios y equipos al mejor precio y con la prontitud y eficiencia del caso.

Disponemos de toda la logística necesaria en la ciudad de Miami (USA), para colocar los pedidos en nuestras oficinas de Venezuela rápidamente.

Estamos permanentemente actualizados en la última tecnología de los diferentes equipos, con la ayuda de nuestros proveedores, con sus catálogos, manuales y listas de precios.

Somos miembros de ICIA/INFOCOMM (International Communications Industries Association), organización internacional que apoya a los fabricantes, distribuidores, proyectistas, asesores, universidades, institutos de educación superior y empresas involucradas con los equipos y sistemas AUDIO-VISUALES MULTIMEDIA. Inclusive tienen su propia academia. Y nosotros nuestra ACADEMIA AUVISION para la formación de recursos humanos especializados en esta área, lo que nos permite estar permanentemente actualizados; además de nuestra asistencia a eventos, congresos y exposiciones internacionales de esta área (por ejemplo, INFOCOMM, NAB, STREAMEDIA, etc.).

       
                       
Auvisión C.A Copyright © Todos los derechos reservados Rif: J-00296242-9